Política de autoexclusión

Si cree que ya no puede controlar su juego o jugar de forma segura, le ofrecemos la opción de autoexcluirse de apostar con nosotros. Para iniciar el proceso de autoexclusión, visita nuestra página de Smart Betting en Stake España.

1. Descripción general

Para la mayoría de las personas, el juego es una actividad de ocio y entretenimiento placentera. Sin embargo, para algunas, puede tener consecuencias negativas. Por ello, hemos desarrollado esta política para comunicar nuestro enfoque hacia el juego responsable y minimizar los daños a los consumidores vulnerables a la ludopatía.

2. ¿Qué es el juego responsable?

El «Juego Responsable» es un concepto amplio que busca garantizar que el juego se lleve a cabo minimizando el potencial daño asociado con la ludopatía. Respeta la responsabilidad de las personas por sus propias acciones, pero también reconoce la responsabilidad de los proveedores de servicios.

3. ¿Qué es el juego problemático?

El problema del juego ocurre cuando una persona pierde el control sobre su juego y, como resultado, esto puede haber afectado su vida de manera negativa.

4. Principios de atención al cliente

En Stake , queremos ser líderes en la industria al brindar un entorno seguro a nuestros clientes. Fomentamos y promovemos activamente prácticas de juego responsable y ofrecemos herramientas para ayudar a nuestros clientes a mantener el control de su juego.

5. Política de Juego Responsable

Nos comprometemos a compartir la responsabilidad, con los gobiernos, las comunidades y los individuos, para ayudar a los clientes a controlar su juego y ayudar a los jugadores problemáticos a identificar su problema y buscar ayuda.

Algunas de las formas en que lo hacemos son:

a. Permitir a nuestros clientes autoexcluirse de apostar con nosotros;

b. Proporcionar información y mensajes sobre juego responsable a nuestros clientes;

c. Capacitar a nuestro personal sobre Juego Responsable al menos una vez al año;

d. Remitir a nuestros clientes afectados por problemas con el juego a servicios de apoyo relacionados con el juego.

Nuestro objetivo es lograr los siguientes resultados:

a. Minimizar el alcance del daño relacionado con el juego a las personas y a la comunidad en general;

b. Permitir a los clientes tomar decisiones informadas sobre sus prácticas de juego;

c. Permitir que las personas afectadas negativamente por el juego tengan acceso a asistencia e información oportunas y adecuadas;

d. Promover un entendimiento compartido entre individuos, comunidades, la industria del juego y el Gobierno sobre prácticas de juego responsable;

e. Garantizar que la industria del juego proporcione entornos seguros y propicios para la prestación de productos y servicios de juego.

6. Menores

Como operador responsable, nos comprometemos a proteger a los menores de edad, tomando medidas activas para impedir que realicen apuestas en nuestras plataformas de apuestas. Nuestros servicios están diseñados para ser utilizados por personas mayores de 18 años.

7. Opciones de filtrado

Se pueden habilitar opciones de filtrado para evitar que personas accedan a casinos en línea o sitios web de apuestas deportivas. Si menores tienen acceso al dispositivo que utiliza para acceder a nuestras plataformas de apuestas, le recomendamos usar software de filtrado para evitar que menores accedan a ellas. Existen aplicaciones de bloqueo de sitios de apuestas que restringen el acceso a sitios web de apuestas como medida de protección para su seguridad o, en algunos casos, para proteger a un menor del riesgo de exposición al juego. Betblocker:

https://www.betblocker.org

Netnanny:

Netnanny ofrece medidas de protección que varían desde bloqueos de sitios web y aplicaciones hasta controles parentales.

Sitio web: https://www.netnanny.com/

Gamblock:

Gamblock es una aplicación móvil que bloquea el acceso a miles de sitios web de apuestas y ofrece acceso a recursos útiles. Sitio web: http://www.gamblock.com/

*Stake no acepta ninguna responsabilidad con respecto al software de terceros.

8. Ayuda adicional

Si está preocupado por usted mismo o si alguien que conoce tiene problemas para controlar su adicción al juego, existen varias agencias de apoyo externas que pueden brindarle asesoramiento.

Jugadores Anónimos

Sitio web: https://gamblersanonymous.org/ga/

Terapia del juego

Sitio web: https://www.gamblingtherapy.org/

Contacto: [email protected]

El Consejo Nacional sobre el Juego Problemático

El Consejo Nacional sobre Problemas con el Juego ofrece una variedad de recursos, incluidas respuestas a preguntas frecuentes, una autoevaluación del comportamiento de juego, información sobre el tratamiento y la Línea de Ayuda Nacional para Problemas con el Juego (1-800-GAMBLER) para conectarlo con ayuda en su estado (Canadá).

Tel: +18004262537 Chat: https://www.ncpgambling.org/help-treatment/chat/

Gamtalk

Gamtalk proporciona información sobre líneas de ayuda, tratamientos y recursos en línea de organizaciones de todo el mundo dedicadas a ayudar a quienes luchan contra el problema del juego.

Sitio web: https://www.gamtalk.org/treatment-support/

9. Condiciones y procesos

Autoexcluirse significa dejar de apostar o jugar por un período de tiempo que puede ser definido o indefinido.

Al implementar una autoexclusión en su cuenta, usted acepta los términos y condiciones asociados detallados en esta página.

En caso de que no pueda iniciar una autoexclusión, puede obtener asistencia a través de nuestro servicio de chat o correo electrónico.

No podrá acceder a su cuenta durante el periodo de autoexclusión. Mientras esté autoexcluido, no podrá acceder a ningún tipo de beneficio, bonificación ni recarga.

Una vez que se aplique una autoexclusión a su cuenta, esta permanecerá vigente hasta que transcurra el período. Durante el período de autoexclusión, esta no podrá revocarse. En caso de autoexclusión indefinida, su cuenta permanecerá autoexcluida por un mínimo de 6 meses. La cuenta no se reactivará automáticamente y estará sujeta a una revisión interna si usted lo solicita.

Haremos todo lo razonablemente posible para garantizar el cumplimiento de nuestra política de autoexclusión de juego responsable. Sin embargo, usted acepta que no seremos responsables si intenta abrir una cuenta nueva. Además, Stake no será responsable si continúa depositando y apostando con cuentas adicionales que no se hayan informado previamente. Cualquier apuesta futura, fondos de recompensa y participación en promociones durante el periodo de autoexclusión solicitado se perderá, lo que resultará en la no devolución de las apuestas ni el pago de las ganancias. No podremos restablecer estos fondos si la cuenta se vuelve a abrir después del periodo de autoexclusión. En virtud de la autoexclusión, usted reconoce que:

  • No debe intentar depositar ni realizar ninguna apuesta en ninguna de sus cuentas de las que haya solicitado ser excluido durante su autoexclusión seleccionada.
  • No debe intentar ni proceder a abrir ninguna cuenta nueva durante su período de autoexclusión y/o cuando haya seleccionado una exclusión indefinida.
  • Si logra abrir una nueva cuenta durante un período de autoexclusión, nos esforzaremos por cerrar todas y cada una de esas cuentas lo antes posible.
  • Nuestra única responsabilidad es tomar las medidas razonables para evitar que juegue en cualquiera de nuestros productos. También es responsabilidad del cliente abstenerse de incumplir estos términos acordados.
  • Una solicitud de autoexclusión es una solicitud voluntaria que usted realiza. Si actúa en contra de dicha solicitud, ninguno de sus empleados ni afiliados será responsable de las pérdidas que pueda sufrir. No se reembolsarán las pérdidas sufridas durante el periodo de autoexclusión.
  • Si actúa en contra de una solicitud de autoexclusión, nos reservamos el derecho de cancelar o anular cualquier apuesta que haya realizado y tomar las medidas pertinentes. Asimismo, si sospechamos o una investigación posterior demuestra que ha intentado ocultar el origen de su(s) cuenta(s), lo que afecta nuestra capacidad para bloquearla(s) de inmediato, la empresa se reserva el derecho de cancelar o anular cualquier apuesta que haya realizado y tomar las medidas pertinentes.
  • Una vez finalizada la autoexclusión seleccionada, su cuenta se reabrirá automáticamente. En caso de una autoexclusión indefinida, su cuenta no se reactivará automáticamente y permanecerá sujeta a una revisión interna.
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